La versatilidad y robustez de nuestros sistemas de cribado por resonancia nos permiten trabajar con multitud de materiales y materias primas de ámbitos muy diferentes. Desde materiales de construcción hasta productos del sector alimentario. He aquí una representación amplia del tipo de materiales con los que pueden trabajar las líneas de cribado por resonancia que diseñamos e instalamos.
La separación de áridos, los diferentes tipos de arenas y gravas en canteras, diferentes minerales es uno de los casos más comunes en los que las máquinas cribadoras fabricadas por Resotek marcan la diferencia. Nuestras máquinas cribadoras pueden entrar dentro de una mina haciéndola más versátil.
Las máquinas de criba por resonancia fabricadas por Resotek son idóneas para separar las astillas y los diferentes residuos de la propia madera, por ello es muy habitual su instalación en las líneas de procesado de la industria maderera y los aserraderos
Las máquinas cribadoras diseñadas por Resotek ofrecen un gran rendimiento en la separación del compost y la tierra, por ello nuestras máquinas son muy apreciadas en el sector del compostaje.
Dentro del sector agroalimentario, nuestras cribas de resonancia pueden resolver labores como la clasificación por calibre de diferentes cereales o frutos, la separación de la cáscaras en determinados productos, etc.
Nuestras máquinas de cribado por resonancia trabajan a gran rendimiento en la separación de chatarra, clasificacion y separacion del acero inoxidable, aluminio, hierro... así como la limpieza de piezas de fundicion eliminando la arena.
La maquinaria de cribado por resonancia es muy eficiente en la clasificacion de bolas de plastico por tamaños como la inyeccion de plastico.