La capacidad de trabajar con cualquier materia prima es una de las principales ventajas de nuestras líneas de cribado por resonancia; desde clasificación de materiales gruesos y pesados hasta finos y ligeros. Cabe destacar que la tecnología de cribado por resonancia ofrece además una altísima precisión con productos y materiales finos o difíciles de cribar.
Nuestras soluciones de cribado por resonancia son fácilmente moldeables. De esta manera se puede adaptar la granulometría que deseemos obtener mediante un proceso rápido y sencillo de cambio de chapas perforadas o mallas para un cribado eficiente de materiales.
Nuestros sistemas de cribado por resonancia tienen una gran robustez debido a la gran calidad de materiales de nuestra maquinaria. Ello permite un servicio de calidad con un mantenimiento mínimo.
Otra de las grandes ventajas de nuestros sistemas de cribado por resonancia es su tolerancia y gran resultado en cribas de materiales con un alto grado de humedad. La condición de humedad no afecta para nada al rendimiento de nuestras máquinas.
Nuestras líneas de cribado por resonancia pueden trabajar inclinadas desde -18 grados, completamente horizontales o hasta 12 grados hacia arriba debido su sistema de expulsión. Estas condiciones no afectan al rendimiento de la criba, en lo que se refiere al clasificado o transporte de los materiales.