Nuestra maquinaria de cribado se categorizan en función de su tamaño, fabricamos cribas de resonancia desde 1000mm hasta un máximo de 2000mm de anchura y desde 3000mm hasta 10.000mm de longitud. Si tu proyecto necesita medidas especiales o necesitas solventar cualquier duda sobre el diseño y fabricación de maquinaria de cribado, ponte en contacto con nuestro equipo.
En nuestra gama de maquinaria de cribado contamos con un modelo de 700mm de anchura hasta 6m de longitud de una sola bandeja, que pueden trabajar como máquinas transportadoras de material debajo de una tolva solucionando los habituales problemas que se originan en las instalaciones que trabajan con astillas de madera, evitando los problemas de embotamiento tan habituales en las máquinas tradicionales.
Nuestra especialidad en sistemas de cribas por resonancia nos permite ofrecerte soluciones eficientes y altamente precisas en procesos productivos que requieran un cribado en húmedo de todo tipo de materiales. Poder cubrir con garantías este tipo de procesos de cribado en húmedo con nuestras máquinas supone un plus importante para nuestro servicio y reafirma la tecnología de cribado por resonancia como una solución versátil y de confianza.
Como expertos en maquinaria de cribado por resonancia, en Resotek ofrecemos un servicio personalizado de fabricación de cribas a medida. Nuestros profesionales estudian las necesidades de cribado de tu proyecto para ofrecerte siempre la mejor solución.